Fuente: Madrid/Geoscopio.
Este aumento, del pasado año, que supone un crecimiento del 1,3% contrasta con el descenso del 2.37% registrado en el mismo período en España.
"En la actualidad una Administración que se precie de progresista debe favorecer a los que se arriesgan para crear riqueza y puestos de trabajo porque los tiempos en los que no se valoraba el éxito empresarial e incluso se consideraba pecaminoso han pasado a la historia", así se manifestaba el presidente regional José Bono, durante la inauguración de un Centro de Empresas.
En este sentido, el presidente de Castilla-La Mancha apuntó que una región o un país pueden prescindir de muchas cosas, pero no de las personas que se levantan cada día para crear riqueza y dar trabajo. "Son imprescindibles, afirmó, porque son los que dan trabajo a las miles de personas que quieren trabajar".
El Centro de Empresas de Alcázar de San Juan, que ha costado más de 1,4 millones de euros y dispone de más de dos mil metros cuadrados de superficie repartidos entre instalaciones de uso compartido, oficinas y naves, es una iniciativa que pone en valor el trabajo de los empresarios y ayuda a los emprendedores incipientes a llevar a la práctica su proyecto.
Durante la inauguración se destacó que el año pasado se crearon en nuestra región 3.663 nuevas empresas, un crecimiento del 1,3 %, que contrasta con el descenso del 2,37% registrado en el mismo período en España.
Noticias relacionadas:
Enviar la noticia a un colega