Fuente: Geoscopio/Madrid.
EDV Packaging potencia el envase de tamaño medio en Australia. EDV Packaging ha ampliado su gama de envases para fruta fresca pelada en PP/EVOH/PP transparente con un nuevo diseño para las referencias de la marca Goulburn Valley de SPC Ardmona, en Australia. El producto se lanzó al mercado en el tercer trimestre de 2006 con gran éxito de ventas.
EDV Packaging potencia el envase de tamaño medio en Australia. EDV Packaging ha ampliado su gama de envases para fruta fresca pelada en PP/EVOH/PP transparente con un nuevo diseño para las referencias de la marca Goulburn Valley de SPC Ardmona, en Australia. El producto se lanzó al mercado en el tercer trimestre de 2006 con gran éxito de ventas.
La tendencia, cada vez más consolidada, a comer fuera del hogar y a cualquier hora del día ha representado el auge de la alimentación envasada. El consumidor, además, exige que el producto sea nutritivo, saludable y fresco. La empresa SPC Ardmona no es ajena a esta demanda y goza de un gran segmento del mercado asiático de fruta fresca pelada y troceada. A pesar de ofrecer varios formatos y capacidades, ha optado por los envases barrera de 250 ml de EDV Packaging, con complementos como cuchara y tenedor en la tapa recerrable.
EL ENVASE A LA MEDIDA
EDV Packaging coextruye y termoforma la estructura barrera en PP/EVOH/PP transparente en su planta de producción de Llinars del Vallès, Barcelona, España. Gracias a la capa de EVOH, el envase ofrece máximas garantías a propiedades como la larga conservación del producto envasado, una vez ha pasado por los más exigentes tratamientos térmicos.
El material garantiza barrera a la humedad, a los rayos UV y al oxígeno, imprescindible para preservar la estabilidad y el sabor de la fruta hasta los 18 meses después del envasado, a temperatura ambiente, en condiciones óptimas de almacenamiento. Las paredes son lisas para facilitar la sujeción en la palma de la mano del consumidor.
ACABADOS DE LUJO
El envase es termosellado herméticamente con una película de plástico barrera transparente. Se completa con una tapa inyectada recerrable con tenedor incorporado para facilitar el consumo del producto en cualquier lugar. A cada envase, se añade una etiqueta decorada. El producto se vende en bi-packs, con un cartoncillo también decorado.
Gracias a la calidad y características del material plástico, el envase es 100% reciclable, muy ligero, fácil de llevar e irrompible. La presentación final destaca desde todos los ángulos del lineal del supermercado, puesto que resulta altamente atractiva al consumidor que busca un producto de calidad que, a su vez, sea respetuoso con el medio ambiente.
ACERCA DE EDV Packaging
EDV Packaging es un grupo empresarial líder en soluciones de envasado plástico rígido barrera para la industria de alimentación en todo el mundo. Con 30 años de experiencia en el envasado para la conservación de alimentos, EDV Packaging invierte más del 3% de sus ventas en I+D+I, exporta más del 75% de su producción y es proveedor de la mayoría de grupos de alimentación del mundo. La empresa tiene sus oficinas centrales y plantas de producción en Llinars del Vallés, Barcelona (España), y cuenta con oficinas comerciales en Australia, Estados Unidos y Singapur.
Para más información acerca de EDV Packaging, puede contactar con Cristina Maynou a la dirección electrónica cmaynou@edvpackaging.com; escribir a Envases del Vallés, S.A.; Porvenir, 82-86; 08450 Llinars del Vallès, Barcelona, España; tel.: +34 938 427 000; fax +34 938 412 465; o visitar nuestra web http://www.edvpackaging.com
Enviar la noticia a un colega