HISPACK 2006 revalida su liderazgo con un registro de participación histórico
Martes, 28 de Febrero de 2006
Fuente: Geoscopio/Madrid. Las grandes expectativas que despierta esta edición del salón se traducen en crecimientos de un 12% en superficie y de un 10% en el número de expositores directos respecto al 2003
Más de 2.600 empresas representadas en 800 stands ocuparán 54.000m2 netos en los pabellones 1, 2 y 3 del recinto Gran Via de Fira de Barcelona.
La internacionalidad del salón se ha visto incrementada en un 23,4%. Este año tendrán stand propio 158 expositores extranjeros, de 22 países. Italia reúne la mayor representación seguida de Francia y Alemania.
Gracias a sus actividades formativas y a diversas iniciativas de promoción de la industria del packaging y la PLV, Hispack se erige en un observatorio de tendencias y en un foro de debate sectorial de excepción.
El Salón Internacional del Embalaje, Hispack 2006, abrirá sus puertas del 27 al 31 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona con los mejores registros de participación de su historia: Un total de 54.000m2 netos ocupados y más de 2.600 empresas representadas en 800 stands que mostrarán las últimas tendencias y novedades del mundo del envase y embalaje -presente en la práctica totalidad de las actividades económicas y comerciales-, así como una amplia oferta en PLV. Estas cifras suponen un aumento de un 12% en superficie y de un 10% en el número de expositores directos respecto a la pasada edición celebrada en el 2003 y demuestran las grandes expectativas de negocio que la industria del packaging española ha depositado en la que es hoy su feria de referencia.
Hispack es la manifestación ferial líder de la industria del envase y embalaje en España y una de las más prestigiosas de Europa en su especialidad. Con periodicidad trienal a partir de esta edición, el salón que organiza Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación tiene acreditado el más alto poder de convocatoria profesional, garantizando la mayor concentración de compradores del mercado español, así como de otras importantes zonas de influencia como Portugal, Francia, Italia, países mediterráneos y Latinoamérica. Este año la organización prevé la asistencia de más de 35.000 profesionales.
El fuerte incremento del consumo interno de envases y embalajes en la industria, el comercio y la distribución -con especial incidencia en áreas como la alimentación, industria, farmacia, droguería y perfumería o automoción-, hace de Hispack un salón imprescindible para todos los sectores de actividad.
Enviar la noticia a un colega