Fuente: Madrid/Geoscopio.
El Consejo de Gobierno ha firmado dos convenios de colaboración con FARATUR y con AECA para potenciar el turismo rural y la oferta de cámpings en la comunidad
El Gobierno aragonés ha aprobado la realización de un convenio con la Federación Aragonesa de Asociaciones de Turismo Rural (FARATUR) para la realización de diversas acciones de potenciación del turismo rural, con un importe de 24.040,48 euros.
La Federación va a realizar una campaña de desarrollo del Turismo Rural en Aragón en Ferias nacionales e internacionales, actos de promoción, material de difusión turística, insercción de anuncios, jornadas de sensibilización de sistemas de calidad, acciones de formación de calidad, etc.
El Consejo también ha suscrito un convenio de colaboración con la asociación de empresarios de Cámpings de Aragón (AECA) para realizar acciones de promoción en el extranjero del turismo de alojamiento al aire libre.
Este convenio supone la aportación económica de 108.182,18 euros. Y tiene por objeto dar a conocer y promocionar la oferta de campings existentes en Aragón en el extranjero, con la asistencia a Ferias Nacionales e Internacionales, y actos promocionales.
Enviar la noticia a un colega