Fuente: Madrid/Geoscopio.
La Sociedad de Desarrollo Turístico de La Rioja, Sodetur, ha adjudicado a la empresa Arlan Auditores, S.A. el contrato de seguridad y salud de las obras del Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja.
El importe de las obras asciende a de 689.661,38 euros (114.750.000 pesetas), que representa una baja del 15% sobre el precio del concurso y el contrato tendrá una duración de 24 meses, el plazo previsto para la ejecución del proyecto.
La empresa estará obligada a designar un coordinador de seguridad y salud que asumirá las funciones previstas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y demás normativa aplicable y gestionará toda la documentación en esta materia que se genere en el transcurso de la obra. Para ello podrá contar con la colaboración de cuatro ayudantes o vigilantes de seguridad.
La empresa también se encargará de suministrar y colocar todos los equipos de protección individual y colectiva, como redes y barandillas, las señales de obra y el botiquín de auxilios, así como del montaje de todas las casetas (vestuarios, dirección de obra, aseos y duchas...).
Enviar la noticia a un colega