Fuente: Madrid/Geoscopio.
La empresa catalana STACHYS, S.A. será la encargada de la Dirección Facultativa y ejecución de las obras para la Junta de Compensación del Polígono Industrial de la Masía que va a suponer un "lavado de cara" del recinto, en la comarca del Alt Penedés, y cuyo plazo de finalización está fijado en ocho meses.
La empresa de construcción y servicios. va a llevar a cabo un proyecto de pavimentación, desagüe, abastecimiento, iluminado público y redes para la Junta de Compensación del polígono industrial de "La Masía", ubicado en la localidad de San Cugat Sesgarrigues, cuya inversión ascenderá a 2.914.909 millones de euros.
Las obras están constituidas por una serie de mejoras que suponen una inversión de 2.914.909 millones de euros, y cuyas unidades constructivas son: Demoliciones y movimientos de terrenos, pavimentación, drenajes, abastecimiento de agua y riego, redes de baja y media tensión e iluminado público.
Por otra parte, según asegura la compañía, se va a realizar todo el esfuerzo posible para evitar pequeños trastornos que toda obra de mejora de las infraestructuras existentes implica, y que podrían afectar, de forma mínima, al funcionamiento normal de diversos servicios ya instalados en el Polígono "La masía".
Asimismo, las obras también dedicarán una importante parte de la inversión a restauración paisajística de los terrenos afectados. La empresa catalana constructora y de servicios desarrollará conjuntamente un proyecto de ajardinamiento de esas zonas.
Enviar la noticia a un colega