Fuente: Madrid/Geoscopio.
La ampliación de la depuradora del Besós será realizada por la Sociedad Estatal del Baix Llobregat, lo que ha obligado a la modificación de sus estatutos para incluir el tratamiento biológico.
El Consejo de Ministros ha autorizado la modificación del objeto social de la Sociedad Estatal Depuradora del Baix Llobregat, S.A.. La modificación de los estatutos consiste en incorporar a su objeto social la contratación y construcción de las obras de ampliación a tratamiento biológico de la Depuradora del Besós, declaradas de interés general, del Plan Hidrológico Nacional.
La Sociedad Estatal Depuradora del Baix Llobregat, S.A. fue constituida, por acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de mayo de 1998, con el objeto exclusivo de realizar la contratación y construcción de las obras de depuración de las aguas residuales del Baix Llobregat.
Para lograr una mejor eficacia en la ejecución de las obras y para concentrar las diversas fuentes de financiación se ha considerado conveniente encomendar a esta Sociedad, mediante la modificación del artículo 2 de sus estatutos, la ejecución del proyecto de ampliación a tratamiento biológico de la Depuradora del Besós.
Enviar la noticia a un colega