Fuente: Madrid/Geoscopio.
El consejero de Medio Ambiente, Felip Puig, y el Presidente del Consorcio para la Cuenca del río Besós, Manuel Ramal, han firmado un convenio de colaboración para la ejecución de las infraestructuras de saneamiento en la cuenca del río, durante el periodo 2001-2004.
Las infraestructuras suponen una inversión de 4.720 millones de pesetas, de los cuales el Departamento de Medio Ambiente, a través de la Agencia Catalana del Agua, aportará 4.600 y el Consorcio del Besós, los 120 restantes.
El convenio establece la ejecución de las obras hidráulicas de infraestructura general de interés global, la infraestructura general que beneficie a una zona específica y de los colectores básicos de aguas en la cuenca. El acuerdo define la colaboración económica entre las dos partes, estableciendo también un calendario de ejecución para el periodo 2001-2004.
En este tiempo de desarrollarán las obras de construcción de nuevos colectores y depuradoras de aguas residuales y se ampliarán y mejorarán .los ya existentes.
Enviar la noticia a un colega