Fuente: Madrid/Geoscopio.
Compra un solar de 5.900 metros cuadrados, por 1.440 millones de pesetas, para aumentar el parque que inauguró hace unos meses.
El presidente del Canal de Isabel II, Carlos Mayor, acaba de firmar una escritura de compraventa con los 12 propietarios del terreno situado en el Depósito Regulador de Agua Potable de la Plaza de Castilla con el objetivo de adquirir los 5.891 metros cuadrados de este solar con un importe próximo a los 1.440 millones de pesetas.
El contrato de compraventa explica que la finca estaba arrendada al Canal de Isabel II mientras que los propietarios tienen "un contrato de arrendamiento de vallas publicitarias sobre dicha finca en el que se subrogará la parte compradora".
El Canal de Isabel II integrará ahora esta nueva superficie al parque de 15.000 metros cuadrados que inauguró el pasado mes de marzo en sus instalaciones de la Plaza de Castilla.
El popular Depósito Regulador de Plaza de Castilla, que acoge a esta finca adquirida, lo construyó el Canal de Isabel II en 1940 con una capacidad máxima de 141.602 metros cúbicos de agua.
Enviar la noticia a un colega