Fuente: EFE.
Un camión que transportaba residuos orgánicos volcó hoy en la carretera B-231, en el término municipal de Esparreguera (Barcelona), y ha vertido sobre la calzada 19.000 litros de su carga.
El camión, propiedad de la empresa CESPA-GTR, volcó en una curva hacia las 13.05 horas, y en el siniestro han resultado heridos leves los tres ocupantes del vehículo, que procedía de Hostalets de Pierola y se dirigía a la depuradora de Sant Adriá del Besós.
Como consecuencia del accidente, el camión ha sufrido una pequeña fuga de gasóleo, además de perder los 19.000 litros de residuos orgánicos sobre la vía.
Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han acudido al lugar del siniestro y uno de los vehículos ha permanecido allí hasta las 17.00 horas para limpiar la calzada. La empresa propietaria del camión ha desplazado al lugar del siniestro dos grúas para poder retirar el vehículo.
El accidente ha obligado a cortar uno de los carriles de la B-231 y han dado paso alternativo por el otro carril disponible, según han informado los Mossos d'Esquadra. Por su parte, los Bomberos de la Generalitat informaron del accidente a la Junta de Residuos.
Enviar la noticia a un colega